viernes, 18 de abril de 2014

Inactividad terapéutica

Si, este es otro de mis descubrimientos recientes en el sistema de ligas. ¿Nunca os ha pasado que sin previo aviso os han empezado a tocar trolls y leavers en los emparejamientos? Bien, pues creo que es un método para compensar la posible "buena suerte"

El caso es que cuando veo que en dos o tres partidas seguidas me tocan leavers y trolls dejo de jugar clasificatorias y me pongo a probar personajes nuevos, y cuando mi fe en riot vuelve a renovarse vuelvo a las rankeds. Este es el resultado tras haber aprendido a usar 3 campeones nuevos, Zed, Mundo y Tryndamere.

Una partida con Leblanc mid pero con runas y maestrías de support que escogí por equivocación, premades flamers por descontado y final épico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario